ESCRÍBENOS
  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon

ventas@lekker.cl

Las Hualtatas 10214

Tel +56 9 86952923 / +56 9 74687363

CHICUREO-J.V.

Esta increíble cocina es lo más COOL a lo que se puede llegar, la casa es de un estilo sutil gringo, ubicada en la mitad de un parque en Chicureo.

El diseño de la cocina fue inspirado por la visión familiar del cliente y sus seis hijos.

La característica principal de la cocina es el ambiente que se crea entre el mesón de trabajo “península” y el mueble repostero, que invita a cocinar conectado a la vida familiar que está ocurriendo en la mesa de diario.

Mientras toda la cocina fue pensada en tonos claros y lisos, para generar un espacio limpio de trabajo, el mueble repostero fue desarrollado en encina para inspirar calidez e insertar el concepto de “living kitchen”.

Todo está cuidadosamente pensado para lograr comodidad y eficiencia; la vajilla del desayuno se encuentra en el mueble repostero mientras que los platos y cubiertos en el mueble que da a la mesa de diario. El lugar de trabajo lo delimita el mobiliario en forma de U, donde todo queda a la mano y de fácil uso.

Para aportar durabilidad infinita al sector del lavaplatos, se forró el interior del mueble en krion, de manera que el paso de la humedad queda ingeniosamente bloqueado.

1/2